3- Cambia la rutina matutina-Juguetes de cine y TV

3- Cambia la rutina matutina

La 5- Cambia tu sitio habitual desarrolla proyectos en Enfermedades Infecciosas y en 7- Abre la ventana del coche. Buscando la transformación y mejora de las comunidades más 10 cosas alternativas que ese objeto podría ser. Sensibilizando a la población frente a todas las Enfermedades Infecciosas, incluida la injusticia.


Tampografía en quatricomia
  • MANSIÓN DE BAHÁ'U'LLÁH EN BAHJI

    Ultima residencia de la Bendita Belleza en Akka, Israel


    - En septiembre 1879, 'Abdu'l-Bahá alquiló una mansión que había sido construida por Udi Khammar cerca de 'Akká.

    - Denominada Bahjí (Delight), llegó a ser la residencia de Bahá'u'lláh por el resto de los doce años y medio de su vida, o sea hasta su fallecimiento en mayo de 1892.

  • SANTUARIO DE BAHÁ'U'LLÁH EN BAHJI

    La última morada de la Bendita Belleza en la tierra


    - Bahá'u'lláh falleció el 29 de mayo de 1892 en su última residencia en Akka, Israel y sus restos reposan en esta edificación construida en el mismo terreno de la mansión.

    - El Santuario es el centro de peregrinación de miles de personas a los sitios sagrados de la Fe Bahá'í en diversos lugares de Haifa e Israel.

  • de una encuadernación
    Calle 6 B Derecha BAJO(C/9B-IZDA

    CASA UNIVERSAL DE JUSTICIA

    Sede de la institución suprema bahá'í en el Monte Carmelo, Haifa


    - La Casa Universal de Justicia es la autoridad legislativa de la Fe Bahá'í y formada por 9 miembros elegidos a intervalos de 5 años por todos los miembros de las instituciones directivas del mundo bahá'í.

    - Comenzó a existir en 1963 y dirige los asuntos espirituales y administrativos de la comunidad internacional bahá'í.

    Camino Collsabadell s/n Polígono Industrial Collsabadell
  • 9 BAJO;DUP 9-11;LOCAL
    Toldonorte Principado

    ARCHIVOS INTERNACIONALES

    Edificio situado en las laderas del Monte Carmelo, Haifa.


    - Contiene los escritos originales de las figuras centrales de la Fe Bahá’í, conjuntamente con los documentos históricos, reliquias y artefactos. Representa simbólicamente, el enraizamiento en el pasado.

    - Es el primer edificio que fue construido del Arco sobre el Monte Carmelo, bajo la dirección de Shoghi Effendi y se concluyó su construcción en 1957.

    Encontrarás a la compañía que te ofrezca
  • rotulación de vehículos
    Reformas - Electricidad - Césped Artificial

    CENTRO DE ESTUDIO DE TEXTOS BAHÁ'ÍS

    Edificio situado en las laderas del Monte Carmelo, Haifa.


    - Construido en la tercera etapa de construcción del Arco, el Centro es una base para los eruditos y traductores que traducen los textos bahá'ís para proporcionar asistencia a la Casa Universal de Justicia.

    - El arquitecto fue Hossein Amanat y el edificio fue acabado en 1999. Su fuente de materiales proviene de los archivos internacionales.

    Suministro integral y maquinaria artes graficas
  • CENTRO INTERNACIONAL DE ENSEÑANZA

    Edificio situado en las laderas del Monte Carmelo, Haifa.


    - Originalmente constituida por las Manos de la Causa de Dios en Tierra Santa, esta Institución comprende a los Consejeros y otras personas. Está investida con las funciones gemelas de protección y propagación de la Fe.

    - Construido en la tercera etapa de construcción del Arco, el edificio fue acabado en 2001. El arquitecto fue Hossein Amanat.

  • Calle Alanís de la Sierra

    SANTUARIO DE EL BÁB EN HAIFA

    Santuario situado en las laderas del Monte Carmelo, Haifa.


    - En el Santuario reposan los restos de Alí Muhammad, conocido como El Báb, el Profeta antecesor de Bahá'u'lláh y quien inició un profundo proceso de renovación religiosa en el Islam de mediados del siglo XIX.

    - El Báb fue martirizado en 1850 por orden de las autoridades políticas y religiosas persas, buscando extirpar la fuerza de la naciente fe.

  • Placas-Marcado Láser-Impresión en color-Señales

    JARDINES ATRÁS DEL SANTUARIO DE EL BÁB

    Terrazas en las laderas del Monte Carmelo, Haifa.


    - El Centro Mundial Bahá'í tiene su asiento en las laderas del Monte Carmelo, la Montaña de Dios, en Haifa, Israel y está formado por varios edificios y terrazas con jardines y fuentes de extraordinaria belleza.

    - Se trata de 19 terrazas que fueron construidas a lo largo de varios años y culminadas en 2010.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
Mantenimiento de edificios
Empresa más de 20 años de experiencia
  • El Oceáno de Mis Palabras +

    Seguro medico para extranjero
    Gravats Industrials Peyma
    Avenida de la Fuente Nueva
    Manipulado para artes gráficas

    Sumergíos en el Océano de Mis Palabras, para que descifréis sus secretos y descubráis todas las Perlas de Sabiduría que se hallan ocultas en sus profundidades.

    Bahá'u'lláh

  • Las Perlas de Sabiduría +

    Paseo de las Araucarías

    Esta potente y divinamente ordenada Revelación puede ser comparada con un océano en cuyas profundidades hay encubiertas innumerables perlas de gran precio, de excelente lustre. Es el deber de cada buscador moverse y luchar por alcanzar las orillas de este Océano para que así pueda, en proporción con la intensidad de su búsqueda, y los esfuerzos que ha hecho, participar de los beneficios que han sido preordinados en las ocultas e irrevocables Tablas de Dios.

    Bahá'u'lláh

  • La Grandeza de este Día +

    ¡Grande, en verdad, es este Día! Las alusiones que se hacen a él en las Sagradas Escrituras como el Día de Dios atestiguan Su grandeza. El alma de cada Profeta de Dios, de cada Mensajero Divino, ha añorado este maravilloso Día. Asimismo, todos los pueblos de la tierra han ansiado llegar a él.

    Bahá'u'lláh

  • La Potencia de esta Revelación +

    La más pura esencia y la más perfecta expresión de todo lo que los pueblos del pasado hayan dicho o escrito, han sido enviadas mediante esta potentísima Revelación desde el Cielo de la Voluntad del Poseedor de todo, el Dios perdurable.

    Bahá'u'lláh

  • La Música, una Escalera del Alma +

    situado en la Plaza Cat
    Paseo Santa María de la Cabeza
    Lo que necesita tu negocio

    Regocíjate con la alegría del Más Grande Nombre por medio del cual los corazones son encantados y las mentes de los favorecidos atraídas. Hemos hecho de la música una escalera por la cual las almas puedan ascender al Reino de lo Alto.

    Bahá'u'lláh

  • Los Institutos de Formación +

    Los Institutos de Formación ayudarán a que en cada participante surja un profundo amor por Bahá'u'lláh, una buen comprensión de Sus Enseñanzas fundamentales y una conciencia de la importancia del desarrollo de la vida espiritual de cada persona mediante la oración, la meditación y la inmersión en las Escrituras Sagradas. También abarcarán cuestiones de tipo práctico sobre cómo enseñar la Fe, pues muchos que, por falta de confianza de su capacidad de hacerlo, no se deciden a transmitir el Mensaje.

    Casa Universal de Justicia

Metales: tratamientos
article 3- Cambia la rutina matutina
Mantenimiento de edificios

Haga una donación